R2D2 crochet
Imagen

Amigurumis frikis

El título del post lo dice todo, Amigurumis frikis.

Recogemos una selección de muñecos de ganchillo casi todos hechos para regalar a nuestros amigos. Amigos fans de Star wars, músicos que rinden culto a las mejores guitarras, aficionados a la Formula 1, jugadores de los archiconocidos Angry Birds y papás recientes con espíritu Heavy metal.
Paséate un momento por estas fotos y sorpréndete con el nivel de detalle que se puede dar con un ovillo y un ganchillo.
 

***

 
Hemos empezado con el simpático R2D2 de Star Wars con sus «patitas» y su antena.
 
R2D2 crochet
 
Seguimos con un modelo especial de guitarra de la marca Gretsch, la White Falcon. Blanca ella y con detalles dorados, casi nada.
Las cuerdas son de hilo de coser. Trabajo fino,fino…
 
gretsch white falcon crochet
gretsch white falcon crochet
 
Fernando Alonso en su Ferrari de la temporada 2013 en un amigurumi que incorpora piezas de plástico para los ejes de las ruedas y el morro del coche.
 
ferrari fernando alonso crochet
ferrari fernando alonso crochet
 
Un pájaro cabreado, de los divertidos Angry birds para llevar las llaves. Lo de lanzarlo al cerdo que tengas más cerca queda a tu elección ;).
 
angry bird crochet
angry bird crochet
 
Para acabar hemos dejado un amigurumi totalmente sorprendente. ¿Cómo imaginar que se podrían tejer unos cuernos en crochet? Y con todo el equipamiento ¡oiga!, pulsera de cuero con tachuelas (o dientes, quizá) incluidas.
 
cuernos ganchillo
cuernos ganchillo
 
Si te ha gustado esta recopilación de amigurumis frikis permanece atento porque seguro que éste no será el último post sobre el tema.
Los pequeños retos van surgiendo y nosotras no sabemos decir que no. Así que pronto volveremos para enseñarte las últimas locuras que hayamos sido capaces de plasmar a través del ganchillo.
 
Si quieres echar un vistazo a otros muñecos también frikis que hemos enseñado en este blog, puedes ver a Sackboy de Little Big Planet, el robot de Android, o revisitar el famoso post «Kurt, mirada triste» con el muñeco al detalle de Kurt Cobain, recordar a la mamá extraterrestre o repasar algunos amigurumis que sólo han aparecido en nuestra cuenta de Instagram.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *