Hablan de nosotras

En esta página vamos a ir recopilando todas las publicaciones que se hagan sobre SILAYAYA.
Entrevista a Begoña Lagarón en Levante TV
25 enero 2013

Begoña Lagarón, directora de BELABA imagen personal y creatividad nos nombró en la entrevista que le hicieron en el programa Chic Chic de Levante TV.
Puedes ver el vídeo de la entrevista desde Youtube aquí.

www.belaba.com

SILAYAYA en el blog De Tacones y Bolsos
21 enero 2013

Beatriz, del blog De Tacones y Bolsos publica un artículo donde explicamos qué es Silayaya, y por qué hacemos lo que hacemos. Léelo aquí.

bolsilandia.blogspot.com.es

SILAYAYA en el blog de Eva Alba Artesanía
13 diciembre 2012

Que otra artesana hable de ti en su blog es siempre un honor. En este caso Eva Alba nos hace unas preguntas para averiguar qué es SILAYAYA. Léelo aquí.

www.evalbartesania.com

¡Un Chanel por menos de 100 libras!
18 octubre 2012

En el blog Like my city se ha publicado un articulo titulado ¡Un Chanel por menos de 100 libras!
En él se hablaba de nuestro proyecto homenaje en ganchillo a los bolsos clásicos: el 2.55 de Chanel y el «Birkin» y el «Kelly» de Hermès. Descúbrelo aquí.

www.likemycity.com

Bolsos Chanel para todo el mundo
18 octubre 2012

BYOUTIFULYOU es una revista online de moda con sede en Londres. Su editora encontró nuestra tienda en Etsy y se quedó encantada con nuestros bolsos Crochet Chanel. En el artículo comenta que si Coco Chanel viera nuestros bolsos estaría encantada. ¡Qué honor! Lee el artículo aquí.

www.byoutifulyou.com

Artesanio de la semana en Todomini
4 septiembre 2012

Todomini selecciona cada semana una tienda dentro de la comunidad Artesanio.com y escribre sobre ella. Fuimos las elegidas y Marta (Todomini) habló de sus artículos preferidos de Silayaya. Puedes leer el artículo aquí.

www.todomini.net

Navidades handmade
1 diciembre 2011

Sarai Llamas es una madre muy cañera y tiene un blog muy cañero también. Antes de navidad hizo unos posts donde recomendaba artesanos interesantes y daba ideas para regalar cositas hechas a mano. Tuvimos la suerte de compartir artículo con otros estupendos artesanos. Recuérdalo aquí.

saraillamas.blogspot.com.es