Imagen

Nos vemos en Instagram

Instagram es una red social donde se comparten fotografías. A nosotras nos encanta.

 
Manejar Instagram es muy fácil. Te descargas la app en tu móvil (es gratis) y abres una cuenta. En ese momento ya puedes hacer tu primera foto y subirla. Si eres algo tímido, tienes la opción de ser usuario y no publicar fotos. No hay ningún problema, puedes seguir a otra gente y ver sus fotos.

Las fotografías de Instagram son normalmente cuadradas y la gracia de la aplicación es la opción de retocar las imágenes usando unos filtros que en muchos casos salvan una foto mala y en otros le dan un toque diferente, interesante y sugerente.
 
En nuestra cuenta de Instagram podrás encontrar fotos de nuestros productos: bolsos de ganchillo, amigurumis, diademas, fundas de móvil o tablet… pero también podrás conocernos un poco más.
 



 
Verás los encargos especiales que nos hacen. Amigurumis únicos hechos a medida. Aquí tienes un par de ejemplos, un Ewok de Star Wars y un Smart tamaño bolsillo.
 

 
O bolsos recién terminados y regalados a alguna amiga…
 

 
Te darás cuenta enseguida que somos adictas al chocolate. Que nos encanta compartirlo merendando, sobre todo si es en una de nuestras reuniones dominicales. Lo que hace ya más de un año decidimos llamar #domingosmolones
 

 
Y también verás algo de nuestros outfits, nuestras compras, los eventos a los que asistimos o las últimas excursiones al campo ¡ardilla incluida!
 



 
Si no dispones de Instagram en tu móvil no te preocupes, también puedes ver nuestras fotos entrando en esta dirección de internet: www.instagram.com/silayaya
 

 
Después de todo lo que te hemos contado seguro que te ha entrado el gusanillo de hacer tus pinitos como fotógrafo. Si te abres cuenta y quieres buscarnos, respondemos al nombre de @silayaya
Y ahora solo nos queda decirte que… ¡Nos vemos en Instagram!
 
 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest21

2 comentarios en “Nos vemos en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *