Imagen

La mamá extraterrestre de ganchillo

Seguramente verás algo de ti misma en este post.

***

Este amigurumi fue producto de una colaboración muy especial. Recibimos una propuesta por parte de nuestra amiga Sarai Llamas, una bloguera que os invitamos a conocer. Su trabajo gira en torno a su faceta como madre, y en ello basa el eslogan de su blog: “Yo soy madre. Y tú, qué superpoderes tienes?”.

Nos proponía (a nosotras y a unos cuantos artesanos más) realizar una obra basada en la increíble capacidad que las mamis tienen para llegar a donde nadie más puede, para sacar de cada día veinticinco horas para sus peques (generalmente perdiendo tiempo para ellas mismas), y convertir todos sus esfuerzos y sacrificios en abrazos y sonrisas. Seguro que te estás viendo reflejada a ti misma en este texto… o a tu mami.

Pues bueno, puestas a hacer nuestra propia interpretación, y basándonos en esta friki-inspiración, decidimos convertir a esta mamá simbólica en una superheroína alienígena. Puede que a lo largo de un día como supermamá tengas que asistir a una reunión interestelar, visitar varias estaciones espaciales antes del almuerzo, y aguantar a tu jefa-nodriza… pero seguro que gracias a tus superpoderes, al llegar a tu nave tu chiquitín/a disfruta de todas tus atenciones y cariñitos.
¿A que no es tan extraterrestre como parecía al principio?

Lee el post donde apareció por primera vez en la blogosfera nuestra mamá extraterrestre de ganchillo en El blog de Sarai Llamas.
Si te ha gustado muuuuucho incluso puedes comprártela para ti misma o para una auténtica mamá con superpoderes. ;-) Puedes hacerlo en Etsy.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

5 comentarios en “La mamá extraterrestre de ganchillo

  1. Pingback: Amigurumis XV | La Maison Bisoux

  2. Pingback: Amigurumi | Knitted Art

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *