Imagen

Algunos imprescindibles de Silayaya. Belleza y más

Hoy traemos un post diferente. Queremos que nos conozcáis un poco más y sabiendo ese refrán que dice: «Por tus favoritos te conocerán», os presentamos una selección de nuestros artículos imprescindibles en cuanto a belleza y más.

* LORENA *

Clinique Chubby stick: Los Chubby Stick de Clinique a primera vista llaman la atención por su formato, pero además son muy agradable de llevar, porque tienen textura de bálsamo con color. Éste es el tono 14 (curvy candy), muy favorecedor para cualquier tono de piel.
Deliplus vuela: Una fragancia fresquísima, muy apropiada para el verano. Si te gustan los aromas cítricos, la próxima vez que pases por mercadona no te olvides de llevarte una botella. Además solamente cuesta unos 8 euros! (100ml)
Colorete accessorize: Este tono se llama “wowzer”, y es un rosa frío irisado precioso. Es un colorete mineral muy fácil de aplicar. La línea de maquillaje de Accessorize no se distribuye en tiendas, así que lo compré a través de la web de maquillalia por unos 6 euros. Lo descubrí gracias al review de bylaumk en Youtube. Gracias Laura, lo estoy llevando muchísimo!!!
Pendientes de Atrio: Me hice con este precioso par de pendientes gracias a un trueque con Atrio, una artesana portuguesa que hace bisutería preciosa. Sus piezas están inspiradas en la cerámica tradicional. Podéis encontrar su tienda online en Etsy (http://www.etsy.com/shop/Atrio).
La crema para pies de Neutrogena es un absoluto imprescindible en verano. Es increíble cómo mejora el aspecto de la piel maltratada de los pies. Me encanta llevar sandalias, y todavía me gusta más desde que la probé. La seguiré comprando siempre.
Máscara de pestañas I love max, de Essence: Si no la has probado, no te lo pierdas! En mi opinión, vale la pena gastar un poco más en algunos productos de cosmética, pero la máscara de pestañas no es uno de ellos. Esta máscara de essence sólo cuesta 3 euros y funciona muy bien. Te animo a probarla! Eso sí, si te gustan los aplicadores de silicona no es para ti. Éste es de pelo y además es grandísimo.
Bálsamo labial de Kiko: Este verano no salgo de casa sin él. Deja mis labios muy hidratados y me encanta cómo huele, porque no tiene el olor clásico de los bálsamos de labios, sino que tiene ciertos matices mentolados que me gustan mucho. Me voy a tener que comprar otro dentro de nada.
Paleta de sombras Too faced: Para mí, las sombras de ojos son uno de los productos en los que vale la pena invertir un poquito más. En esta paleta encontrarás tonos muy naturales, neutros y marrones, los que la mayoría de nosotras solemos llevar a diario. Son sombras que se trabajan muy bien, y hay tonos mate y brillo, para poder hacer muchos looks diferentes. Además en la tapa hay unas tarjetas con looks que puedes hacerte con ellas.
Aceite extraordinario de L’oréal: El día que lo probé supe que era el principio de una bella amistad! Es un producto que sé que volvería a comprar de no ser porque hay taaaaaaaaantos que quiero probar… Me gusta todo de él: la forma de aplicación, cómo deja mi pelo, su olor… Si tienes el pelo seco te animo a probarlo, seguramente te gustará.
Esmalte de uñas de Kiko (línea mirror): Si te gusta aprovecha ahora! Esta línea de esmaltes está ahora mismo de oferta en Kiko a sólo 2.50. Con sólo una capa cubre bastante aunque yo prefiero ponerme dos. Me encanta cómo refleja la luz, y el azul siempre ha sido mi color, no podía dejarlo en la tienda… ;)
Pinzas de depilar: Tengo estas pinzas desde hace… 20 años? :S y siguen siendo mis únicas pinzas de depilar. Recuerdo que las compré en body shop pero supongo que el precio da igual, porque las pagué en pesetas! Funcionan como el primer día.


Aceite para el pelo de Elvive L’Oréal
Máscara de pestañas I love Extreme de Essence
Paleta de sombras de ojos Natural eye de Too faced
Crema para los pies de Neutrogena
Bálsamo labial de Kiko
Colonia Vuela de Mercadona
Esmalte de uñas de Kiko gama mirror 624
Chubby stick de Clinique
Pendientes de Atrio (tienda online en Etsy)
Colorete Wowzer de Accessorize
Pinzas de depilar de The body shop

 

 

***

* CARMEN *

Aquí tenéis mis imprescindibles para este verano.
¿Cuál podría destacar? Es difícil, porque por algo son mis imprescindibles!! La mayoría lo son durante todo el año. pero para el verano de 2013 remarcaré: el pintauñas negro y el primer disco de Los Zigarros.
En veranito, los pies se destapan y, en mi opinión, no hay mejor opción para pintarse las uñas de los pies que el negro… (en las manos suelo utilizar otros colores)
Y en cuanto al disco de Los Zigarros… En realidad mi MP3 me acompaña siempre, no salgo de casa sin música!! Pero este disco es reciente y muy recomendable, así que lo he seleccionado en representación a la música que me gusta… ¡Rock and Roll del bueno!


Colonia Beauty de Calvin Klein
E-book Sony Reader PRS-T2
Pintauñas negro de Essence Colour and go
BB-cream de Garnier
Crema body milk pieles muy secas de Babaria
Caramelos SMINT frutas silvestres
Anillos pulgares (el anillo único)
Disco de Los Zigarros – Los Zigarros
Corrector de ojeras con cafeína de Garnier

 

 

***

* MIRYAM *

Os comento por qué son mis imprescindibles:
Prebase de Lancome
Es divertido cómo un producto que ni siquiera sabías que existía, puede llegar a convertirse en un imprescindible. Cuando mi Sila-socia me lo regaló, ¡hasta le tuve que preguntar para qué servía!! Y luego, una vez lo probé, me quedé encantada. Aplicado antes del maquillaje, deja la piel con un tacto estupendo (es libre de aceites), tersa, y todo lo que aplicas después te queda mejor. Vamos, ¡qué rápido se acostumbra una a lo bueno!
Three minute miracle de Aussie
Suma tú misma: pelo seco, sequísimo (por naturaleza de una y agravado por los tintes), poco tiempo para mascarillas, y una campaña publicitaria bestial. Total, que tras varios meses sin abrir una revista de moda que no hablase de este producto, me decidí a probarlo. Y tengo que decir que su fama es merecida. Todo el efecto de una mascarilla, con la comodidad de un acondicionador. Y el envase es súper práctico, sólo tienes que apretar y el producto sale por una válvula en la base, sin tapa, rosca, ni nada. Un producto de diez!!
Moussel de Legrain
Uno de mis imprescindibles absolutos. En cuestión de geles de baño, la gran variedad que existe en el mercado me ha llevado a probar de todo… y siempre acabo volviendo. Yo creo que es por lo bien que huele, o porque me transporta a la infancia… seguramente, porque recuerdo verlo en el cuarto de baño de mi yaya. Y ese formato tan característico, sólo verlo en la repisa de la bañera por las mañanas me hace olvidarme del sueño y meterme en la duchita tan contenta.


Gel de ducha Moussel de Legrain
Paleta Natural at night Too faced
Three minute miracle de Aussie
Aceite de almendras dulces Deliplus
CK one
Potion 9 Sebastian
Crema B7 de Bella Aurora
Prebase Lancome
BB cream de Dior
Funda de tablet Silayaya
Pulsera Aristocrazy

 

 

***

* MARIA *

Al elegir mis productos favoritos he coincidido con mi hermana y mis primas en la crema de pies de Neutrógena (sobre todo en verano es un must), La Base de Lancome que lamentablemente ya no se fabrica, y un buen disco de RockandRoll como el de los Zigarros.
Y ahora van algunos favoritos más.
No salgo de casa sin mis gafas de sol, en invierno, días nublados… no importa, y mi teléfono móvil para llevar las redes sociales de Silayaya. Para mí es también imprescindible un buen maquillaje, que puede ser el de Chanel que vale unos 45€ o también el inalterable de Yves Rocher que me parece maravilloso y, con las ofertas que tienen continuamente en sus tiendas, te lo puedes comprar por 9€.
Uno de mis últimos imprescindibles es el gel eyeliner de Essence. Por fín me puedo pintar la raya del ojo bien marcada y no se traspasa al párpado. En parte esto ocurre porque utilizo la prebase Shadow insurance de Too Faced. Me la regalaron mis primas silayayeras y tengo que decir que es cierto todo lo que se dice sobre este producto, es espectacular. Cuando utilizas esta base antes de pintarte los ojos, las sombras duran mucho más, en su sitio y con su color resplandeciente.
Soy superfan de las piruletas de corazón, es mi caramelo preferido y tenían que estar representadas en esta selección. Y por último una reflexión sobre un color que se repite en mis outfits. Pueden ser los pantalones, una blusa, un sueter, el cinturón, una diadema, pulseras, reloj, zapatillas, bolso… pero siempre me acompaña algo de color rosa.


Crema de pies Neutrógena
La Base de Lancome (ya no se fabrica)
Música de la buena
Gafas de sol
Crema hidratante 24h de Skeyndor
Maquillaje fluido inalterable Couleurs Nature de Yves Rocher
Maquillaje Vitalumière de Chanel
Teléfono móvil
Prebase de sombras Shadow insurance de Too faced
Gel eyeliner Midnight in Paris de Essence
Piruleta de corazón
Y algo rosa…

 

¿Cuales son tus productos imprescindibles de belleza? ¿Has visto alguno de ellos en estas fotos?

Un comentario en “Algunos imprescindibles de Silayaya. Belleza y más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *