El título del post lo dice todo, Amigurumis frikis.
Recogemos una selección de muñecos de ganchillo casi todos hechos para regalar a nuestros amigos. Amigos fans de Star wars, músicos que rinden culto a las mejores guitarras, aficionados a la Formula 1, jugadores de los archiconocidos Angry Birds y papás recientes con espíritu Heavy metal.
Paséate un momento por estas fotos y sorpréndete con el nivel de detalle que se puede dar con un ovillo y un ganchillo.
Hemos empezado con el simpático R2D2 de Star Wars con sus «patitas» y su antena.
Seguimos con un modelo especial de guitarra de la marca Gretsch, la White Falcon. Blanca ella y con detalles dorados, casi nada.
Las cuerdas son de hilo de coser. Trabajo fino,fino…
Fernando Alonso en su Ferrari de la temporada 2013 en un amigurumi que incorpora piezas de plástico para los ejes de las ruedas y el morro del coche.
Un pájaro cabreado, de los divertidos Angry birds para llevar las llaves. Lo de lanzarlo al cerdo que tengas más cerca queda a tu elección ;).
Para acabar hemos dejado un amigurumi totalmente sorprendente. ¿Cómo imaginar que se podrían tejer unos cuernos en crochet? Y con todo el equipamiento ¡oiga!, pulsera de cuero con tachuelas (o dientes, quizá) incluidas.
Si te ha gustado esta recopilación de amigurumis frikis permanece atento porque seguro que éste no será el último post sobre el tema.
Los pequeños retos van surgiendo y nosotras no sabemos decir que no. Así que pronto volveremos para enseñarte las últimas locuras que hayamos sido capaces de plasmar a través del ganchillo.
Si quieres echar un vistazo a otros muñecos también frikis que hemos enseñado en este blog, puedes ver a Sackboy de Little Big Planet, el robot de Android, o revisitar el famoso post «Kurt, mirada triste» con el muñeco al detalle de Kurt Cobain, recordar a la mamá extraterrestre o repasar algunos amigurumis que sólo han aparecido en nuestra cuenta de Instagram.