Imagen

«Follow me» en las redes sociales

Hace unos años cuando escuchábamos «Follow me», significaba que el programa de la tele para aprender inglés iba a empezar… Pero todo esto ha cambiado mucho, ¿verdad?

Ahora mismo el título de este post te invita a que nos sigas en las REDES SOCIALES para así estar en contacto y poder interactuar contigo.

***
Como te habrás imaginado, hoy te queremos hablar sobre las redes sociales.
Son herramientas bastante nuevas que se gestionan por internet y que nos sirven, para COMUNICARNOS.

Cada uno elige su presencia en redes sociales y el uso que hace de ellas: conocer gente, seguir noticias, entretenimiento, conectar con personas afines, consultar información…
A nosotras nos está ayudando mucho a dar a conocer lo que hacemos y nos ha puesto en contacto con gente maravillosa que no sólo se puede traducir en «negocios» sino también en amistad y buenas vibraciones.

Ahora te vamos a explicar dónde nos puedes encontrar y qué hacemos por allí.

TWITTER

Twitter es como un blog pero en formato mini. Hablas de lo que quieres y añades fotos, vídeos o enlaces para ilustrar tus palabras utilizando 140 caracteres.
Cuando entras, Twitter te pregunta: ¿Qué está pasando? y allí empiezas a contar tus cosas.

Silayaya usa Twitter para comentar en qué andamos metidas, qué estamos crocheteando, si vamos a asistir a algún evento que tenga que ver con el mundo handmade, para avisar de que hemos publicado un nuevo post o hemos subido artículos nuevos a nuestras tiendas… Y por supuesto para compartir (de una forma virtual) la tarta de chocolate que nos solemos comer cuando hacemos una de nuestras reuniones Silayaya en los ya famosos #domingosmolones

FACEBOOK

Es la red social más fuerte en España aunque Twitter crece día a día, y qué te vamos a contar que no sepas… Puedes colgar fotos, hablar de lo que quieras, compartir páginas que te parezcan interesantes y seguir los pasos de tus amigos y de las marcas que te gustan. Allí nos conocen como Silayaya Ganchillo y como decía Roberto Carlos: «yo quiero tener un millón de amigos». Por ahora «solamente» somos 300 pero todo se andará.

PINTEREST

Si quieres ver Fotos bonitas e inspirarte en decoración, moda, DIY, tatoos, flores, artículos vintage, arte… tienes que ver y estar en Pinterest. Sólo podemos decir que ¡es maravilloso! Entra en la web y síguenos como Silayaya.

INSTAGRAM

En Instagram se comparten fotografías. Suelen ser cuadradas y les puedes aplicar un filtro a tu elección para darle un toque diferente.
Puedes seguirnos con este nombre @silayaya Y si no tienes o no quieres instalar la aplicación también puedes ver nuestras fotos desde internet aquí.

BLOGLOVIN

Por último te comentamos una cosilla extra. Es el último en llegar y aun no tiene su icono hecho en ganchillo. ;)

Nosotras seguimos bastantes blogs, del tema moda sobre todo. Llegó un momento en el que era un lío estar al día con cada post que publicaban nuestras bloguers preferidas. Pero como hay herramientas para todo, buscamos por internet y encontramos Bloglovin. Ahí puedes crearte una cuenta y empezar a añadir los blogs que quieres seguir. Entrando en la página www.bloglovin.com o descargando la app (en tu móvil o table) podrás tener controlados todos los artículos que aun no has leido de una forma muy cómoda.

Por si ya usas Bloglovin y quieres seguir el blog de Silayaya hemos colocado un botón en la columna derecha donde te lleva directamente a la suscripción. Es el que tiene una cruz blanca sobre azul claro.

***
Hasta aquí un repaso a la presencia de Silayaya en las redes sociales. Ahora solo te queda, si no lo haces ya, seguirnos y contactar con nosotras. Creemos que te gustará lo que te vas a encontrar. Y a nosotras nos encantará conocerte y saber cosas de ti.
¡Nos leemos!

Si te han gustan nuestros broches-iconos de crochet (ganchillo) puedes visitar nuestra tienda en Etsy SilayayaColors para comprarlos. También tenemos hecho el de Apple y el de Whatsapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *