Te ofrecemos de nuevo unas ideas para combinar tus complementos: presentamos dos bolsos de ganchillo con un toque retro.
Son tal y como los habrían hecho nuestras madres allá por los 70’s, con todo el cariño y la atención al detalle. Y así los habrían llevado ellas.
El primero es una bandolera hecha a mano con ganchillo en perlé de algodón con líneas verticales en morado, lavanda y blanco.
Mide 28 cm de alto por 27 de ancho, está forrado con tela beige y tiene dos asas largas (39 cm) para llevarlo cruzado. Por su tamaño y su versatilidad (combina perfectamente con jeans, con look total en blanco, …) es perfecto para todos los días. Y por eso nos parece genial para llevar con sandalias planas. Las de la foto son de cuero color berenjena, de Camper.
Bolso de rayas morado by Silayaya
Short vaquero de Mango (old)
Camiseta morada de New Yorker (old)
Sandalias Camper en color berenjena de ReCamper (el oultet de la marca)
***
El otro modelo es un clutch de rafia de lo más veraniego.
Es perfecto cuando sólo necesitas las llaves, el móvil y un poco de dinero, para salir a tomar un helado o a dar una vuelta a última hora de la tarde. Está hecho de rafia en color blanco roto, con pespuntes y un botón en negro (en realidad es de adorno, se abre con una cremallera por el lateral. Mucho más cómodo). Mide 13 por 19 cm, y el asa tiene 16 cm de largo.
Lo hemos combinado con unas sandalias de tiras de cuero negro, también planas y con un poquito de alza, siguiendo el aire 70’s.
Clutch blanco y negro by Silayaya
Sandalias Camper negras de ReCamper (el oultet de la marca)
***
Esperamos que te haya gustado.
No lo dudes: este verano pon a tu look un toque retro.
Qué bonito el bolso de rafia combinado con las sandalias!
Me encanta
Un abrazo!