tocado novia bridal head piece
Imagen

Sesión de fotos: Tocados (de ganchillo) para novia

Hoy os traemos un post muy especial, os presentamos las fotografías de la sesión con los tocados para novia hechos con ganchillo.

Teníamos pendiente organizar una sesión para fotografiar las piezas únicas para novia que hicimos hace un tiempo (recuerda cómo eran los tocados de ganchillo aquí). Y es que aunque las fotos sobre fondo blanco o negro son una nota de estilo al enseñar nuestros productos, para este tipo de complemento se hacía imprescindible hacer fotos con modelo.

Los tocados de ganchillo son un artículo muy poco visto y no se alcanza a imaginar lo bien que quedan (modestia aparte) hasta que no los ves puestos en la cabeza de una bella señorita…

Sin embargo hacer una sesión de fotos en la que sacar imágenes con modelo para 16 tocados no es fácil. Lo que tampoco es fácil es tener amigos que estén dispuestos a ayudarte de una forma desinteresada, pero… qué le vamos a hacer, somos chicas afortunadas y aquí tenéis la muestra.

Modelos y fotógrafo que se prestaron a una sesión en la que las cabezas iban a ser lo más importante. Buscábamos imágenes románticas y delicadas para ilustrar nuestros tocados para novia o fiesta. Las poses lánguidas y tiernas, los contraluces y la atmósfera natural de los Jardines de Viveros en Valencia son la esencia de este reportaje.

Las fotos nos van a servir para anunciar los tocados en las tiendas online y pensamos que van a ser todo un éxito. Encontrarás tocados de todo tipo: diademas, cintas para poner en la cabeza o en la frente, peinetas, ganchitos y lazos.
Los tocados de ganchillo que verás en este reportaje están hechos a mano, unos son de ganchillo y otros son de tela. Están decorados con abalorios, o cristalitos y son piezas únicas lo que es un valor añadido a este complemento. La mayoría están pensados para novia pero en general son también compatibles para cualquier celebración especial. Ahora que está tan de moda, es el momento de lanzarse y ponerse un tocado, el resultado como verás vale la pena.
Y después de esta breve introducción tómate un momentito y disfruta mirando estas bonitas fotografías.

 

Hasta aquí las imágenes de una tarde muy especial.
Las últimas palabras de este post evidentemente van a ser de agradecimento a nuestras modelos por un día: Mari Carmen Escribano, Aida Casañ y Ángela Chismol y al fotógrafo Héctor Pardo que hicieron posible esta locura de sesión. ¡Enhorabuena, sois los mejores!


Tocados de ganchillo para novia, disponibles en Etsy.
Modelos: Mari Carmen Escribano, Aida Casañ y Ángela Chismol.
Maquillaje y peluquería: Maria Costa.
Fotografías by Héctor Pardo y Maria Costa.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest7

4 comentarios en “Sesión de fotos: Tocados (de ganchillo) para novia

  1. Pingback: Arcoíris de ganchillo y colores vibrantes | SILAYAYA

  2. Pingback: Tocados para novia, el making of | SILAYAYA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *