sorteo bolso lazo bufanda scarf clutch giveaway

A scarf or a cluth? Welcome Autumn giveaway

It´s been waaaaaay too long since we had our last giveaway.

This time we are giving away a scarf or a cluth. It’s your choice.

Let’s start with one of the most requested items on our Etsy shop. It is this pop inspired green handbag, with this huge bow on its flap. It can be worn cross-body or as a clutch. It has been crocheted with bright green yarn, it has green lining and a golden magnetic clasp.

Maybe you prefer the crochet scarf… It’s an original way to keep your neck warm and a perfect winter look. It was crocheted using acrylic yarn, and all of our love and care. It has a white ruffle, beige and café-au-lait ornaments, and a dark brown velvet ribbon.

If you would like to get one of these handmade items, you only have to leave a comment with your answers to two easy questions:

  1. What is your favorite item from Silayaya? It may be new, old, a handbag, some amigurumi… Wherever you have seen it, and whatever it is, we will love to know!
  2. What item do you prefer, the scarf or the green clutch?

So please leave your comment* and, in some days time, we will announce the winner on this blog and our social media.

Good luck!

 

*The deadline to write a comment is September, the 28th (2015) at 23:59 h (Spanish mainland time).

 

33 thoughts on “A scarf or a cluth? Welcome Autumn giveaway

  1. Una de las creaciones vuestras que me enamoró fue el Kurt Cobain de ganchillo, ¡no le faltaba detalle y a su guitarra tampoco!Impresionante!!!

    Yo me quedaría con el bolso de lazo, porque me tiene enamorada desde el primer día que le vi, además es perfecto para combinarlo con un look casual de diario o para llevarlo en una boda, asi que……¡¡A ver si hay suerte!!

  2. Hola silayayiiiiiisss!!!
    A mí me encanta la bufanda, que siendo así de clarita da la bienvenida a los primeros “frescores” valencianos, llenos de luz y de colooooooooooooorrr! y si no me toca me la pido para Reyes! jejej

  3. Hola chicas!!
    A mí me tienen loca vuestros pastelitos de ganchillo, me parecen súper originales… y deliciosos!!
    Y me quedaría el clutch verde, que yo soy muy de lazos.
    Suerte a todos!!

  4. Hola Chicas!!

    A mí me gustan mucho vuestras bufandas de volantes, en todos los colores. Me parecen muy elegantes!
    También me gustan mucho los cochecitos de ganchillo y al autobús rojo de dos pisos típico inglés.

    Besos! y suerte para todos!!

  5. Hola guapas,
    Es difícil decidir, me encantan vuestras bufandas y cuellos, este año volveré a sacar el multicolor…
    Pero mi preferido siempre ha sido la araña gigante que un día fue atrezzo de un videoclip.
    Besets

  6. A mi lo que más me gustan son vuestros bolsos. Me encanta la bandolera granate que teneis ahora en la tienda de etsy! Y el bolso del lazo me parece una pasada también! Así que lo elijo para el sorteo
    Enhorabuena por vuestra creaciones ;)

  7. Todo lo que haceis tiene un aire especial dificil de explicar, pero nada como el bolso inspiración “birkin” que triunfa más que la CocaCola!!!!!! Y quiero lucir ese increible bolso de mano verde.. Siiiiiiii

  8. Hola guapetonas. Me encanta celebrar con vosotras la llegada del otoño.
    A mí el artículo vuestro que más me ha gustado (y mira que me han gustado muchos) es el estuche con forma de lápiz Staedtler (el amarillo y negro a rayas de toda la vida). Me parece super gracioso y me trae muchos recuerdos.
    Si ganara el sorteo me haría muchísima ilusión la bufanda. Me encantan.
    Espero que vuestra celebración otoñal sea un éxito total.
    Un abrazo preciosas
    Mmuáa!

  9. ¡Quiero participar!
    1. Mi artículo preferido es sin duda el smiley que tiene ojos con corazones que tenéis en Facebook. Está genial.
    2. Me gustaría llevarme el bolso, ¡es muy cuki!
    A ver si me tocaaaaaa. ¡Gracias!

  10. Dentro de que sois unas artistazas y todo lo hacéis bien, me encantan los amuragamis, aunque mi top one es el bolso Birkin! Y me quedaría con el bolso, es un must! Enhorabuena

  11. buf, elegir una sola cosa es difícil.
    A mi me enamoró la mami Alien, q me quede con las ganitas. Y el icono de instagram y otros así. Y no veais lo q triunfa mi bolso.
    Con qué me quedaria en el sorteo? muy difícil decidir, pero si hay que decir una puesss… el bolso va.
    Un besazo, Artistas!!!

  12. A mi me enamora el BIRKIN BAG, en cualquiera de sus versiones! me parece una de vuestras mejores creaciones. Seguid así.

    Difícil decidir entre bufanda y bolso….venga!! ahora que celebramos el inicio del otoño que mejor que con esa fantástica bufanda. Para miii!!

  13. Hola,
    Sin duda mi pieza favorita vuestra siempre ha sido el cochecito de amigurimi totalmente eco. Lo había compartido varias veces. Pero no lo he encontrado en la tienda.Y después, de mirar y mirar y volver a mirar, elijo un precioso cuello multicolor de crochet muy suelto. Ah! Me quedo con la bufanda!

  14. Hola. Mi producto preferido es, sin duda, el estuche escolar con forma de lápiz. Los motivos son principalmente que es algo útil, muy original, práctico y que lo puedes utilizar en cualquier etapa de tu vida.
    Si ganara el sorteo me gustaría escoger el estuche, pero como no puede ser, el bolso verde esta muy bonito también.
    Y no quiero dejar mi comentario sin antes destacar el trabajo de estas incansables amigas, luchadoras y emprendedoras de sueños. Al fantástico equipo de silayaya y en especial a una de mis mejores amigas y confidentes, María.
    Un abrazo para todas.

  15. Me gustan todos, pero el bolso Birkin es una pasada. Y las falleras y la Virgen son preciosas y con tantos detalles que enamoran. Todo es precioso y se nota la dedicación en cada uno.
    Difícil elección, pero el bolso con sus dos opciones me ha convencido. Bandolera o clutch. Muchas gracias por la oportunidad.

  16. Sin duda el Birkin de Hermès!
    Me parece una pasada todo lo que haceis, pero ver ese bolso tejido en ganchillo…..es sencillamente precioso!
    Ah, prefiero la bufanda, calentita, elegante y diferente, para poner un toque de glamour al triste invierno

  17. Hola, me apunto al sorteo aunque si gano le regalaré la bufanda a alguien. Por que no creo que me quede muy bien, jeje.
    Contestando a las preguntas, lo que mas me gusta son los muñecos que habéis hecho de star wars. Vi hace tiempo un Ewok y a R2D2 y me quedaría la bufanda, como he dicho antes.
    Gracias por el sorteo.

    1. ¡Hola Toni! y gracias por participar.
      Tienes razón, este sorteo parece sólo para chicas, pero no te preocupes, que si un chico resultara ganador podremos hacer un apaño.
      Se podrá elegir alguna prenda de las que hacemos para chico (bufanda, cuello, pajarita,…) o quizá un amigurumi que ya vemos que os gustan. ;)
      ¡Mucha suerte!

  18. 1. Mi articulo favorito es la bufanda de Cuello de red de ganchillo azul marino, creo que es muy ponible, pero muy muy original…cómo todo lo que hacéis!!!
    2. Me encantan vuestras bufandas, se nota? así que si me tocara, quiero la bufanda!!!
    Sois geniales!!! Todo me gusta!!!!

  19. Me gusta todo, pero mis favoritos son
    el bolso granate superestiloso que me hicisteis y el llavero que es un clon de mi coche amarillo.
    Yo quieeeeeroooo la bufaaanndaaa.

  20. Hola!!! Me encanta el sorteo, ¡¡gracias!!
    Lo que más me gusta es difícil de decir, no tengo especial favorito, los bolsos, los amigurumi…..¡puf! Dificil…..pero el que vive en el armario de mi nena son unos peucos que imitan las coverse, cada vez que se las ponía tenían mucho éxito y les decía que os buscaran.
    Y del sorteo me gusta el bolso, ¡¡me encanta!!

  21. Soy de piedras negras coahuila mexico y comense a seguirlos porque me facinaron sus bufandas y bolsas bueno todo lo que hay en su pagina me gusta

  22. Participoo !! Mi objeto favorito es el bolso de punto gris imitación de grandes marcas, me encanta. Creo que es un bolso muy creativo. Por ello si me tocara el sorteo preferiría el bolso del lazo. Suertee :)

  23. Hola chicas!
    A mi el artículo que más me sorprendió fue la representación de la Ofrena con las falleras y la Mare de Deu. Aluciné al verlas! Super original.
    Si gano el sorteo, me quedaría con el clutch verde para combinarlo con el abrigo negro de invierno y dar un toque de color! Aprovecho para saludaros a todas y deciros que dejéis de dar envidia publicando vuestras merendolas de chocolate los domingos por la tarde, por favor! Jajaja! Un beso

  24. Desde que os conocí me alucinó vuestro trabajo sobre todo vuestros bolsos birkin a ganchillo. Como ya luzco una de vuestras bufandas, el bolsito verde con lazo de mano sería perfecto. Gracias por compartir y sorprendernos siempre.

  25. Es dificil elegir, me encantan todos vuestros artículos, pero si he de decidirme por uno, el que mas me gustó fué en la sección amigurumis,
    Los cinco coches en tonos pastel, me parecieron muy divertidos !
    Si gano el sorteo me quedaría con la bufanda, me iría de perlas! Pues siempre ando con la garganta fastidiada … :)
    Saludos a todas!!

  26. Cerramos comentarios. Mañana martes 29 de septiembre publicaremos el ganador en este blog y en nuestras redes sociales.
    Muchas gracias por participar y ¡suerte!

  27. Pingback: Ganadores del sorteo Bienvenida al otoño | SILAYAYA

Comments are closed.