Imagen

El bolso de ganchillo de Grace Kelly

Si conoces nuestra trayectoria intuirías que este momento tenía que llegar. Ya puedes comprar nuestra interpretación del bolso de Grace Kelly hecho en ganchillo.

***

 
Hace un tiempo y siguiendo con nuestros homenajes a bolsos clásicos (recuerda el Birkin, y el 2.55), te enseñamos el primer Kelly que construimos. Era de rafia y una pieza única, recuérdalo aquí.
 
Ahora lo hemos tejido de nuevo. Y de paso hemos revisado un poquito el modelo, colocándole un vistoso candado. Está tejido a mano con la técnica del ganchillo (crochet) usando lana acrílica. Lleva forro de seda y se cierra con cremallera. Le ponemos una base de plástico para que conserve su forma en la parte inferior y no se doble.
Tiene unas medidas aproximadas de 29 cm de ancho por 21 de alto y unos 7 cm de profundidad en la base
 
Estos dos que te enseñamos ahora, en fucsia y turquesa han viajado a Londres para venderse en una tienda de la que somos proveedoras. Pero podemos hacértelo por encargo en tu color preferido. Pídenoslo en nuestra sección contacto o a través de nuestras tiendas online en Artesanio y Etsy.

 

 
Anímate y coméntanos qué te parece nuestro nueva criatura. :)
¡Un besazo!
 
 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

5 comentarios en “El bolso de ganchillo de Grace Kelly

    1. Hola juanny.
      Nos encanta saber que te hemos inspirado y que te has puesto manos a la obra.
      Como sabes, el Kelly de Hermés lleva una solapa en la parte delantera a través de la cual se abre el bolso. En nuestra reinterpretación, esa solapa es meramente decorativa y está fija; el bolso se abre con una cremallera donde se unen la parte superior y la trasera.
      Esperamos haberte ayudado. Ánimo con tu proyecto, y si te animas envíanos unas fotos del resultado, nos encantará verlo.
      Un saludo,
      Silayaya

  1. Pingback: Bolso Birkin de ganchillo bicolor | SILAYAYA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *