Imagen

Dos ganadoras para dos pulseras de trapillo

Íbamos a sortear UNA pulsera de trapillo amarillo fluor pero como sois tan majetes ¡hemos decidido regalar DOS!

Recuerda aquí cómo es la pulsera (y cómo hacerla con el tutorial) y el planteamiento del sorteo.

Hemos montado un pequeño vídeo para explicarlo y lo hemos subido a Instagram. Si nos sigues desde la app en tu móvil (@silayaya) puedes verlo directamente y si no, entra en nuestra cuenta www.instagram.com/silayaya o visita esta dirección.

Las ganadoras han sido @mireiaoficial que dejó su comentario a través de Instagram y Adriana Poveda que participó por Facebook.
¡Enhorabuena a las ganadoras! Nos pondremos en contacto con ellas y les haremos llegar sus pulseras hechas a mano.

Para acabar queremos recoger una reflexión que colgamos ayer en Facebook cuando quedaban pocas horas para cerrar el plazo del sorteo:
«Sabíamos que en estas fechas estáis más centrados en otros menesteres y queríamos premiar a los que aun en agosto, y con las cositas que se pueden hacer por ahí, seguís nuestras publicaciones y os animáis a poner me gusta, interactuar y compartir. Por todo eso MUCHAS GRACIAS por estar ahí.»

Una vez más nos habéis apoyado en el blog y a través de las redes sociales… Con vuestra presencia seguís día a día animándonos a continuar con esta pequeña locura del ganchillo y la creatividad que hemos dado en llamar SILAYAYA. Así que de nuevo, GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *