Imagen

Todo sobre BELABA imagen personal y creatividad

Si sigues nuestras novedades a través de las redes sociales te habrás dado cuenta que desde hace unas semanas aparece una nueva palabra repetidamente, la palabra BELABA.

***

 
En este artículo vamos explicarte Todo sobre BELABA.
 

 
Belaba, el alter ego de Begoña Lagarón Barreiro (puedes verla en la foto anterior) es un centro dedicado a la creatividad, la moda y la belleza.
Es un nuevo concepto que nos parece tan rompedor como atractivo, y con el que tenemos la suerte de colaborar.
 

 
Begoña, a pesar de su juventud, ya cuenta con una larga trayectoria formándose en el mundo de la moda y desplegando todo su buen hacer como personal shopper, diseñadora de tocados, escaparatista… esta chica no para.

Y un buen día decidió que ya estaba preparada para establecerse por su cuenta, y lo hizo a lo grande, y sobre todo, innovando.
 

Estas primeras fotos pertenecen a la inauguración, donde todos los invitados disfrutaron de las cosas planificadas con gusto y saber hacer. Un ejemplo claro es la mesa con el catering que ilustra este post.
 

***
Belaba es un local (calle Hernán Cortés, 16-2º-4, en pleno centro de Valencia) con espacio para la enseñanza de todo tipo de actividades relacionadas con el mundo de la imagen.  
Allí podrás formarte como personal shopper, escaparatista, asesor de imagen, organizador de eventos,…, te ofreceran ayuda e ideas DIY para preparar tu propia boda. Podrás aprender a automaquillarte, disfrutar de tu afición favorita: las manualidades por ejemplo, e incluso ¡ganchillo! ;-)
 
Para todo ello, Begoña ha sabido rodearse de profesionales con los que colabora para organizar cursos con grupos reducidos y a precios muy interesantes.
Y además puedes adquirirlos en “formato vale”, ideal para hacer un regalo original. En este sentido está teniendo especial éxito el “estudio de color”: un servicio de asesoramiento mediante el cual averiguas qué colores te sientan mejor, y te los llevas en una cartita para acertar cuando vayas de compras. ¿No te encantaría que te lo regalaran?

 

 

Pero eso no es todo. Periódicamente se organizan eventos puntuales de lo más divertidos: showrooms de moda donde los diseñadores implicados en el proyecto exponemos nuestros productos, talleres “Do It Yourself” para reciclar y customizar tu ropa, actividades con los peques…
 
Te invitamos a que visites su página web www.belaba.com. O mejor aún, si estás por Valencia, pásate por el centro para conocer a Begoña (que es un encanto, dicho sea de paso) y todo lo que BELABA ofrece. Allí encontrarás el stand de varios grupos de diseñadores, entre ellos SILAYAYA. Y quién sabe, a lo mejor te encuentras a alguna de las nosotras dando un curso de ganchillo, de reciclaje y customización…, todo es posible. ;-)

 


 
Hazte seguidor de Belaba a través de las redes sociales y visita con regularidad su página web para no perderte las novedades que día a día van surgiendo. BELABA es un espacio totalmente vivo, ¡no te lo puedes perder!
Aquí tienes los enlaces a su web: www.belaba.com a su Facebook, y a su Twitter.
 
Fotografías by Mercedes Herrán Photography

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *