Imagen

Clutch negro con adorno de pasamanería

Hoy te enseñamos el artículo estrella de los últimos tiempos: EL CLUTCH.

Hasta hace poco no sabías lo que era, pero ahora eres, probablemente, una experta y tienes más de uno en distintos tamaños y estilos.

 

***
 

El clutch es otro ejemplo de palabra nueva que llega para llamar de otra manera a algo que ya existía y hacerlo tendencia otra vez. Los bolsos de mano, los bolsos tipo sobre, las carteras de mano,… existen hace tiempo pero ahora es cuando le llamamos «clutch». Cosas de La moda.

 

En cualquier caso te queremos presentar este modelo de bolso sencillo y original.

 

Está hecho a mano con ganchillo usando lana acrílica muy gruesa. Lleva un adorno de pasamanería y un botón, y cierra con cremallera. Va forrado con tela de raso y puedes llevarlo con cordón o no, ya que se puede quitar. Las medidas son 21 x 29 cm y el asa tiene unos 18 cm de alto.

 

Este bolso te puede acompañar tanto en noches con glamour como en días de trabajo porque tiene un buen tamaño. Te cabrá todo lo que sueles llevar contigo: monedero, teléfono móvil, llaves, neceser, libreta y bolígrafo (la vieja escuela nunca muere ;-), etc.
Y es que ir a la moda no significa, esta vez, tener que prescindir de tus trastos al llevar un minibolso en el que no cabe NADA. ¡Lo he dicho!

 

 

Si te gusta este clutch puedes encargárnoslo en nuestra tienda en Etsy. Dinos en qué color lo quieres y lo haremos para ti.
Y echa un vistazo a la sección Bolso de mano – clutch donde podrás encontrar también estos otros bolsos.

 

 

Si tienes cualquier consulta no dudes en escribirnos. ¡Hasta pronto!

 

Un comentario en “Clutch negro con adorno de pasamanería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *