Image

Special keyrings for your car’s and home’s keys

You asked for new keyring models to put car’s and home’s keys in.
And we have created some special keyrings, of course.

 

You can see two kind of keyrings: first ones, crocheted using cotton yarn (soft colors), and second ones using acrylic yarn (vivid colors).
All of them have a foam filling, because of that, they are suitable for machine wash (tip: remove the metallic ring before washing).
The measurements are betwen 1,6 and 2,3 inches wide (4 cm – 6 cm).

 

Below this text, you’ll find some pictures where you can see each car and house.
In case you are interested in someone send an email to silayaya@gmail.com or fill this contact form.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 thoughts on “Special keyrings for your car’s and home’s keys

  1. Me ha gustado el primer coche que tienes expuesto. La semana que viene que volveré al trabajo, ya le diré a tu prima como combinar los colores. Había pensado en color rojo la carrocería, las ruedas negras, los cristales azules claros, los limpiaparabrisas en un verde más oscuro. Lo que no tengo claro son el color de los faros y de la tira de alrededor de la carrocería.
    Las casitas no me acaban de gustar; si sacas otro modelo ya me avisas.

    1. Hola Elia! Encantada de leer tu respuesta, y de que te hayan gustado. El modelo de coche que prefieres está hecho con un tipo de perlé que habitualmente se usa para trabajos tipo bordados, puntillas… o cositas para bebé; así pues, la gama de colores no es muy amplia. Tenemos, rosa, salmón, amarillo claro, blanco, beige, azul claro, verde claro, lila y naranja. Espero que te guste alguno de ellos, porque como ves no podemos usar rojo, negro ni verde oscuro. Sin embargo, el otro modelo más redondito sí admite una lana más gruesa, y sí que podríamos hacerlo en más colores.
      Bueno Elia, espero tu respuesta.
      Un abrazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *