sorteo bolso lazo bufanda scarf clutch giveaway

¿Bufanda o bolso? Elige tu premio en el sorteo de bienvenida al otoño

Empieza el otoño y queremos celebrarlo, así que allá vamos con un sorteo.

Esta ocasión va a ser diferente porque tú vas a decidir tu regalo entre dos opciones. Sorteamos una bufanda en tonos neutros o un clutch de lazo en tono verde.

Empecemos hablando del bolso, se trata de un bolso de mano de inspiración pop en verde rabioso, con un gran lazo en la solapa que lo hace aún más especial. Lo puedes utilizar como bandolera, o bien quitarle el asa larga para llevarlo como clutch. Está tejido con crochet a punto bajo con perlé brillante, lleva un forrito monísimo a juego y un cierre magnético en dorado.

Este bolso es uno de los artículos que más éxito ha tenido en nuestra tienda en Etsy, que como sabes es la plataforma de venta online de productos hechos a mano más potente de Estados Unidos. Incluso hemos hecho alguno similar pero en otros colores por encargo.

Si lo prefieres, una bufanda de crochet en tono blanco roto, beis, café con leche y marrón oscuro será la que te acompañe en las noches fresquitas de otoño. Está hecha a mano con ganchillo. Es de lana sintética (no encoge) y cinta de terciopelo. Tiene motivos naturales como hojas y una forma ondulada con la que podrás jugar a colocarla en diversas posiciones.

Para optar a uno de estos premios totalmente handmade sólo tienes que dejarnos un comentario contestando a dos sencillas preguntas:

  1. ¿Cuál es tu artículo favorito de Silayaya? Y nos vale el que sea: nuevo o antiguo, visto en aquí en el blog o en la tienda de Etsy, en Pinterest, Instagram, etc. prenda convencional o idea marciana hecha lana, … El que más te haya sorprendido, el que te enamoró y te animaste a intentarlo ganchillo en mano, el que finalmente cayó en tus manos y ahora vive en tu armario… ¡Vamos, nos apetece enterarnos!
  2. Si ganas el sorteo qué quieres quedarte: ¿la bufanda o el bolso verde?

Esperamos tu comentario aquí abajo, tienes de tiempo hasta las 23:59 del lunes 28 de septitembre de 2015 (hora peninsular española). Realizaremos el sorteo y en unos días daremos el resultado en este blog y a través de nuestras redes sociales. ¡¡Así que anímate y suerte!!

33 comentarios en “¿Bufanda o bolso? Elige tu premio en el sorteo de bienvenida al otoño

  1. Una de las creaciones vuestras que me enamoró fue el Kurt Cobain de ganchillo, ¡no le faltaba detalle y a su guitarra tampoco!Impresionante!!!

    Yo me quedaría con el bolso de lazo, porque me tiene enamorada desde el primer día que le vi, además es perfecto para combinarlo con un look casual de diario o para llevarlo en una boda, asi que……¡¡A ver si hay suerte!!

  2. Hola guapetonas. Me encanta celebrar con vosotras la llegada del otoño.
    A mí el artículo vuestro que más me ha gustado (y mira que me han gustado muchos) es el estuche con forma de lápiz Staedtler (el amarillo y negro a rayas de toda la vida). Me parece super gracioso y me trae muchos recuerdos.
    Si ganara el sorteo me haría muchísima ilusión la bufanda. Me encantan.
    Espero que vuestra celebración otoñal sea un éxito total.
    Un abrazo preciosas
    Mmuáa!

  3. Hola. Mi producto preferido es, sin duda, el estuche escolar con forma de lápiz. Los motivos son principalmente que es algo útil, muy original, práctico y que lo puedes utilizar en cualquier etapa de tu vida.
    Si ganara el sorteo me gustaría escoger el estuche, pero como no puede ser, el bolso verde esta muy bonito también.
    Y no quiero dejar mi comentario sin antes destacar el trabajo de estas incansables amigas, luchadoras y emprendedoras de sueños. Al fantástico equipo de silayaya y en especial a una de mis mejores amigas y confidentes, María.
    Un abrazo para todas.

  4. Me gustan todos, pero el bolso Birkin es una pasada. Y las falleras y la Virgen son preciosas y con tantos detalles que enamoran. Todo es precioso y se nota la dedicación en cada uno.
    Difícil elección, pero el bolso con sus dos opciones me ha convencido. Bandolera o clutch. Muchas gracias por la oportunidad.

  5. Hola, me apunto al sorteo aunque si gano le regalaré la bufanda a alguien. Por que no creo que me quede muy bien, jeje.
    Contestando a las preguntas, lo que mas me gusta son los muñecos que habéis hecho de star wars. Vi hace tiempo un Ewok y a R2D2 y me quedaría la bufanda, como he dicho antes.
    Gracias por el sorteo.

    1. ¡Hola Toni! y gracias por participar.
      Tienes razón, este sorteo parece sólo para chicas, pero no te preocupes, que si un chico resultara ganador podremos hacer un apaño.
      Se podrá elegir alguna prenda de las que hacemos para chico (bufanda, cuello, pajarita,…) o quizá un amigurumi que ya vemos que os gustan. ;)
      ¡Mucha suerte!

  6. Hola!!! Me encanta el sorteo, ¡¡gracias!!
    Lo que más me gusta es difícil de decir, no tengo especial favorito, los bolsos, los amigurumi…..¡puf! Dificil…..pero el que vive en el armario de mi nena son unos peucos que imitan las coverse, cada vez que se las ponía tenían mucho éxito y les decía que os buscaran.
    Y del sorteo me gusta el bolso, ¡¡me encanta!!

  7. Hola chicas!
    A mi el artículo que más me sorprendió fue la representación de la Ofrena con las falleras y la Mare de Deu. Aluciné al verlas! Super original.
    Si gano el sorteo, me quedaría con el clutch verde para combinarlo con el abrigo negro de invierno y dar un toque de color! Aprovecho para saludaros a todas y deciros que dejéis de dar envidia publicando vuestras merendolas de chocolate los domingos por la tarde, por favor! Jajaja! Un beso

  8. Es dificil elegir, me encantan todos vuestros artículos, pero si he de decidirme por uno, el que mas me gustó fué en la sección amigurumis,
    Los cinco coches en tonos pastel, me parecieron muy divertidos !
    Si gano el sorteo me quedaría con la bufanda, me iría de perlas! Pues siempre ando con la garganta fastidiada … :)
    Saludos a todas!!

  9. Pingback: Ganadores del sorteo Bienvenida al otoño | SILAYAYA

Los comentarios están cerrados.