Imagen

¡BIENVENIDOS! Sorteamos tres cheques regalo

Inauguramos el blog y nos gustaría conocer tu opinión.
Date una vuelta, mira nuestros bolsos, monederos, muñecos… hechos a mano y cuéntanos lo que te parecen dejando un comentario en esta entrada*. De entre todos los comentarios sortearemos tres cheques regalo de 20 € para comprar artículos en nuestra tienda online de Etsy. Gastos de envío gratuitos.

 

Para dejar un comentario deberás escribir tu nombre, tu correo electrónico y lo que quieras decirnos. Dicho email lo necesitamos para poder ponernos en contacto contigo pero no aparecerá publicado en el blog.

 

Danos libremente tu opinión sobre los colores, tamaños, utilidad,etc. de los productos y si quieres, escoge tu artículo Silayaya preferido de los que hayas visto en este blog o en nuestra tienda en Etsy. Todo esto nos servirá para mejorar.

 

Tienes de tiempo hasta el viernes 15 de julio a las 23:59 h. (hora peninsular española) para dejar tu comentario. El siguiente lunes, día 18, publicaremos el resultado del sorteo y contactaremos por email con los premiados.
El cheque regalo podrás utilizarlo para comprar artículos que tenemos en venta en etsy.com/shop/silayaya. Dispondrás de 20 € para comprar lo que quieras (a excepción de las perchas forradas) y nosotras pagaremos los gastos de envío.

 

Opina y ¡mucha suerte!

 

*Ya que muchos de nuestros seguidores han opinado en distintas entradas vamos a contabilizar (para participar en el sorteo) todos los comentarios escritos hasta el día 15 de julio independientemente de si se hizo en esta entrada o en la de cualquier producto o sección del Blog de Silayaya.

 

 

10 comentarios en “¡BIENVENIDOS! Sorteamos tres cheques regalo

  1. Me alegro de que por fin hayáis puesto en marcha vuestras ideas, expresarse y más artisticamente como vosotras, es simpre es síntoma de buena salud mental. Felicidades!!

    Me gusta todo, pero sobretodo la idea de la customización de la ropa, es algo nuevo, fresco e innovador. Vive la différence!!
    Saludos
    Y.

  2. Hola! Pues os he hecho caso y aquí estoy!
    Lo que hacéis tiene un toque suave y elegante que me gusta mucho. Pero me gusta especialmente este bolso: http://www.etsy.com/listing/56230998/colorful-purse-first-it-was-an-unused y las perchas forradas de tela me encantan, porque son preciosas y porque me traen recuerdos de la infancia (en mi casa había algunas de esas).
    Bueno, pues espero que mi opinión os haya sido útil.
    Ánimo chicas y seguid así de bien!
    Un abrazo! Y nos vemos por el team de Etsy

  3. ¡Que pedazo de blog! es completito y original, desde luego se destila un buen trabajo. A mí que nunca me había llamado la atención el ganchillo… me ha enganchado. Lo recomendaré por mi mundos. ¡Qué vaya muy bien!

    Por cierto, me encanta el bolso rojo:
    http://www.etsy.com/listing/55413714/special-red-purse-with-recycled-tap (además que no está nada mal de precio) ¿son piezas únicas? Uy uy,, mira que voy a ver si tengo activo mi paypal (que hace tiempo que no lo uso) y me lo compro… voyyyyy

  4. Muy chulo todo! Es genial ver todo lo que da de si el ganchillo, algo tan artesanal. Me ha encantado el broche de florecillas, creo que ese tipo de complementos da un toque muy especial a la forma de vestir de cada uno, con mucha mas personalidad, porque ademas los haceis a la carta!!!
    Y ya que me pongo a opinar.. Me fascina todo aquello hecho con rafia, es mi seccion favorita, por la innovacion de materiales: Viva los hilos de colores para el verano, no hay otra cosa igual!!! Bs y a triunfar, Sil.

Los comentarios están cerrados.