II encuentro emprendedores belaba
Imagen

Participamos en el II encuentro de emprendedores de Belaba

El segundo… ¡de muchos!
Si nos sigues habitualmente, ya sabrás que colaboramos en el maravilloso proyecto que nuestra amiga Begoña Lagarón lleva a cabo: Belaba.

 

***

 
Se trata de un centro ubicado en el centro de Valencia donde, además de desarrollar su labor como asesora de imagen y personal shopper, imparte cursos sobre estas disciplinas y otras muchas, tanto relacionadas con el mundo de la moda (escaparatismo, organización de eventos, protocolo…) como relacionadas con la creatividad y el mundo «do it yourself«.
 
Pues bien: dentro de unos días tendrá lugar el II encuentro de emprendedores de Belaba. Y como ya asistimos al primero hace unos meses, ¡no podíamos faltar a la cita! En aquella ocasión Begoña escogió una ubicación incomparable, un precioso local al aire libre en el puerto de Valencia, y allí pasamos una tarde-noche inolvidable en la que disfrutamos de desfiles de moda, exposición y venta de artesanía, música, copas, buena compañía… ¿qué más se puede pedir?
 
Esta vez lo celebraremos en un espacio diferente (que ya hace fresquito!), y más céntrico, llamado Workether. Se trata de un nuevo concepto, un lugar concebido como punto de encuentro para jóvenes empresarios, en el que poder exponer tus ideas y tu trabajo. ¡Nos viene como anillo al dedo!
Esta edición es muy especial y se podrá disfrutar del proyecto musico-artístico de Asesores Musicales. Además, se proyectará el corto-documental «Como Un Rolling» y tendrá lugar una subasta benéfica a favor de Proyecto Lázarus.
Numerosas empresas de renombre cederán productos para la subasta y el evento. En esta imagen puedes ver un adelanto.
 
patrocinadores encuentro emprendedores belaba
 
Después de todo esto aun ya no tienes nada que pensar… Si quieres disfrutar de una tarde de moda, artesanía, creatividad, solidaridad, y sobre todo diversión, pásate el próximo viernes, 29 de noviembre 2013 y allí estaremos.
 
¿Te apuntas?
 
 

Un comentario en “Participamos en el II encuentro de emprendedores de Belaba

  1. Pingback: Repaso al 2013 y volver la vista atrás – SILAYAYA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *