Imagen

Alégrate el día luciendo una flor

Por fin llegó la primavera. Y como no podía ser de otra manera, el jardín de Silayaya se ha llenado de flores… ¡de ganchillo!

 

Son tan bonitas que queremos llevarlas a todas partes con nosotras. Aquí tienes algunas ideas para que la primavera te acompañe allá donde vayas. Una flor puede aportar un toque especial a tu look, ahora lo vas a ver.
Espero que no seas alérgica, porque ha llegado el momento de poner una flor en tu vida.

***

 

Para empezar un clásico: una flor en la solapa.
Tu chaqueta más sobria se puede convertir en única con este sencillo complemento. Y si además escoges el color adecuado, puede suponer el “enlace” perfecto con esos zapatos de un color difícil de combinar, o ese bolso estampado que no te pega con nada. Aprovecha, que dentro de nada nos quitamos las chaquetas ¡hasta el otoño que viene!

 

 

 

Y cuando nos las quitemos, aquí tienes otra idea. El jersey más sosito o la camiseta de algodón más sencilla también agradecen este toque floral. En este caso utilizamos el broche-flor para fijar un glamuroso collar de perlas de dos vueltas.
¿A qué tiene un aire al estilo años 20?

 

 

 

Aquí un ejemplo de cómo darle más juego a cualquier blusa o camiseta..

 

 

 

También pueden quedar preciosas combinando el color con el de cualquier otro complemento, como sombreros, turbantes, pendientes o pañuelos.
Aquí los colores del pañuelo estampado se repiten tanto en la camiseta como en la flor. Y cuando a mediodía te quites el pañuelo que te pusiste para el fresquito de la mañana, seguirás teniendo ese toque que te diferencia.

 

 

 

Si lo tuyo son los bolsos, ponle una flor, ¡sin miedo!

 

 

 

Nuestras flores, además de llevarse de maravilla con los collares, son unas grandes fans de las pulseras. Y también nos gusta fabricarlas con tela. Ahora verás unos ejemplos.
Ésta en raso de color mostaza (tendencia total este año) supone el complemento perfecto para dar un toque vintage a tu little black dress favorito. Este tipo de complemento le aporta un acabado más festivo. Sólo nos queda ponerlas también en los anillos, tomamos nota…

 

 

 

Por supuesto, ahora que se han vuelto a poner de moda los tocados, puedes utilizar una flor de este modo, sujetándote el pelo a un lado.
(Ya te hablamos de esta flor para el pelo o broche aquí.)

 

 

 

Aquí tenemos la última que, al igual que la anterior, puedes colocártela como broche o como tocado. En éste caso la hemos combinado con vestido y cinturón.

 

 

 

Y antes de terminar este post primaveral, una advertencia: si un desconocido se acerca a ti con una flor en la solapa y te dice que huele muy bien, desconfía… sobre todo ¡si lleva nariz roja y zapatones!

:))

 

***

Créditos de las flores:

Flores de ganchillo en forma de broche de la colección Silayaya.
Pregúntanos el color, ¡tenemos un montón! y si no la tenemos, te la hacemos sin compromiso.
Por sólo 10 € la recibirás en tu casa, si vives en España.

 

Broche flor de raso en color mostaza.
En venta online aquí.
Si estás interesada nos puedes escribir aquí.

 

 Flor de raso versión broche y tocado en tono mostaza.
En venta online aquí.
Si estás interesada también nos puedes escribir aquí.

 

Flor de raso morada broche y tocado. En venta online aquí.
Si estás interesada nos puedes escribir aquí.

***

 

¿Cómo lo ves? ¿Te vas animar a poner flores en tus outfits?

 

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

5 comentarios en “Alégrate el día luciendo una flor

    1. Gracias Sagrario!
      Hace muchos años que hacemos cositas de este tipo. Y ahora con el blog, además de divertirnos tejiendo, pasamos trardes enteras componiendo estilismos, haciendo fotos, pensando los textos… es muy divertido. Y lo más gratificante es que la gente que nos ve nos haga comentarios tan bonitos como el tuyo. Esperamos que nos sigas, tenemos muchas cositas preparadas para publicar pronto.
      Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *