Imagen

El final del sorteo

Hoy terminamos el protocolo del sorteo que hicimos con motivo del I Encuentro de Emprendedores y Diseñadores valencianos organizado por Belaba.

Tras recopilar los comentarios de todos nuestros seguidores y realizar el sorteo con mano inocente de por medio, se lo comunicamos a la feliz ganadora de un cheque regalo de 50 euros en productos Silayaya, Yolanda Carrasco.
 

***

 
Yolanda, estuvo barajando diversas posibilidades. Además de nuestra colección en Belaba tenía unos 100 artículos más donde elegir. Después de las necesarias deliberaciones, se pasó por Belaba y entre los artículos que allí tenemos puestos en venta eligió lo que sigue: primero escogió una diadema para su peque, podéis verla en la foto. Está adornada con un lazo de ganchillo en perlé beis y con un ribetito en dorado que le da el glamour que una princesa se merece.
 

 
Siguiendo con el lado tierno que toda madre tiene, se llevó unas preciosas Baby-converse en verde y también escogió uno de nuestros llaveros cupcake en tonos pastel… ¡Pastel al cuadrado! ;)
Está hecho con algodón egipcio y como todos nuestros amigurumi, va relleno de gomaespuma. La cinta para colgar es de raso.
 

 
Esos fueron los artículos elegidos por nuestra ganadora. ¡Muchas gracias de nuevo a todos los participantes!
Y tú… ¿qué habrías elegido?
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *