Colección de amigurumis terroríficos de Halloween. Intentan dar miedo, pero… ¡son tan monos!
Ya ves, el mundo del amigurumi es así. Bueno, en realidad cualquier creación hecha por tus manitas está sujeta a tu imaginación y a la gracia que quieras darle. Así pues, una vez más, aquí tienes el fruto de nuestra inspiración: ¡amigurumis de miedo!
Para empezar, un clásico: las calabazas, el elemento insignia de esta celebración (aunque aquí en España somos más de : “¡anda, Ruperta!”). Las hemos hecho en diferentes tamaños, con y sin cara monstruosa, ¡todas ellas terroríficas!
Para continuar, dos animalitos asiduos de las pelis de terror: una araña (abstenerse fóbicos!) y un gato negro (abstenerse supersticiosos!). Ya se me van poniendo los pelos de punta…
Es posible que esta araña te suene pero aunque es bastante grande en comparación con las calabazas, no es una araña mutante (con sólo 6 patas). Aquella fue la araña amigurumi radiactiva que hicimos hace tiempo y que sirvió de atrezo para un videoclip.
Y siguiendo con el cine del género, un poco de gore, ¿por qué no? Aquí tenemos un globito ocular colgando de su correspondiente nervio óptico, con sus venas bordadas y todo. ¡Puaj!
Por último, la reina de las noches de Halloween… ¡la bruja! La auténtica, la de la cara verde y la melena al viento, con su escoba dispuesta a levantar el vuelo en cualquier momento mientras formula sus conjuros. ¡¡¡¡¡Aaaahhaahhaaaaaa!!!!!
¿A que son chulos? Sí, pero conste que menos mal que este post está ya llegando a su fin, ¡porque yo no puedo más! ¡¡A ver quién me saca ahora de debajo de la cama!!
Que tengas un Halloween de miedo, pero también tierno y divertido, ¿por qué no?
:)
Todos estos amigurumi van a estar disponibles la semana de Halloween 2015 en Puffin, taller de ideas en Valencia. Si estás cerca puedes pasarte por allí a verlos. Si te ha gustado alguno y lo quieres para ti, sólo tienes que contactar con nosotras.