Imagen

El regalo perfecto para la madre perfecta

Ay, qué difícil es acertar… el día de la madre es motivo de celebración, pero también de montones de quebraderos de cabeza.

Por eso este año, en lugar de echar mano de nuestra imaginación (que bastante tiramos de ella, recuerda el post del año pasado aquí! ;-P ) hemos decidido sacar nuestro espíritu investigador e indagar sobre las mamis que nos rodean, preguntándoles sobre sus experiencias sobre este día. Quién mejor que ellas nos dará la clave para encontrar el regalo adecuado. Si reconoces en ellas algo de la tuya, atenta…

***
Marisa, 39 años, madre de una niña de 6 años.
“Como mi hija aún es pequeña, mi regalo suele ser el trabajito que hacen en el cole. Pero mi marido siempre aparece con alguna sorpresa extra. El año pasado me regaló una pulsera, y un frasco de mi perfume. Pero este año creo que está haciendo trámites vía internet y seguro que me va a sorprender. Quizá una lámina con mensaje que últimamente son LO MÁS o un servicio de imagen en algún centro especializado. O tal vez… la deseada Thermomix. Soy fan de Ester a través de Facebook y quiero poner en práctica todo lo que ella hace, mmmmm qué pinta tiene todo, y con lo que a mí me gusta cocinar…”

1. Lámina “Como mi mamá no hay ninguna”  de Sarai Llamas
2. Servido test de color en BELABA
3. Recetas increíbles de Thermomix & Ester
4. Valentina de Valentino

Rocío, 63 años, con una hija de 32.
“Mi hija vive este día con mucha ilusión, desde que era una niña. Echaba mano de su hucha (¡angelito!) y aparecía con unos bombones, un pañuelo… y ahora, desde que se ha aficionado a los regalos “handmade”, que dice ella (las labores de toda la vida, ¡que digo yo!), me hace regalos superespeciales y únicos. Además sabe que me encanta el humor y siempre encuentra artículos con un toque divertido y especial. Pero este año le voy a sorprender yo, estoy organizando un viajecito a Viena que nos hace mucha ilusión a las dos y nos van a ayudar a disfrutar de la ciudad de una forma muy especial”.

1. Bastidor decorativo “Matrioska Be!” de Ovejita Be!
2. Servicio de asistencia turística en Viena de Elebe
3. Caja de Ikea
4. Felpudo divertido de Xatara

Clara, 43 años, un niño de 11 años y una niña de 8.
“Para mí lo más importante es compartir el tiempo y las aficiones de mis hijos, y por qué no, que ellos compartan las mías. Por eso, cuando me aficioné a la artesanía, los mejores regalos que podía recibir eran un broche* de Díscola o este collar de Pipocass. Estaba loca por conseguirlos, y mis hijos y mi marido lo sabían. Pero además me sorprendieron con una artesanía hecha con unas piezas llamadas “hama beads o píxeles” su creadora puede estar bien orgullosa de su trabajo, su nombre: Rosi Pixels”.

1. Collar “Almendros en flor” hecho a mano de Pipocass
2. Broche de cuero y fieltro hecho a mano por Díscola
3. Cactus hecho a mano de Rosi Píxels

Rosa, 32 años, un niño de meses.
“Mi regalo perfecto: ¡dormir una noche entera! No, en serio. Me encantan los complementos. Este año mi marido ha estrenado la celebración del día de la madre regalándome unos zapatos de Zara y un precioso bolso de piel. Me han encantado, y ahora que he descubierto una diseñadora de moda llamada Ethic Rose, ¡uf!, para mi cumple ya he fichado este vestido de piqué. ¡Pronto será mío!”

1. Meditatio burdeos con florón de El códice del Eremita
2. Ópera “Los miserables”
3. Vestido de piqué con bolsillos de Ethic Rose
4. Bolso de piel de Mi Bolso del sur

Mónica, 48 años, madre de tres hijos de 19, 16 y 11 años.
“Suelo decirles lo que quiero, para ir a lo práctico. Por eso me sorprendí aún más cuando aparecieron con una pieza de decoración hecha a mano con mi inicial, la “M”, de CMG Arte y un bolso precioso en lugar de las zapatillas de estar por casa o el libro que les pedí. Y es que encima acertaron, el bolso me lo pongo muchísimo. Yo creo que hubo un duendecillo que ayudó, ¡jajaja!”
Mónica se refiere a su hermana, con la que sale de compras habitualmente, y que conoce sus gustos de maravilla.

1. Letra de madera de CMG Arte
2. “El tango de la guardia vieja”. Arturo Pérez-Reverte
3. Pañuelo de seda pintado a mano de Silkstory
4. Bolso de ganchillo estilo chanel hecho a mano por Silayaya

 

***
Bueno,estos han sido algunos de los testimonios que hemos recogido. Esperamos haberte dado alguna idea. ¿Nuestra conclusión? Que para las mamis, el regalo que más vale la pena es ver la carita de los peques (¡y no tan peques!) con la ilusión de ese día.
Y termino ya , ¡que me pongo muy boba!

*El broche que ilustra la primera foto de este post es un broche hecho a mano de Díscola

Share on Facebook19Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest1

7 comentarios en “El regalo perfecto para la madre perfecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *