¿A quién le amarga un dulce? A nosotras desde luego que no, y ya verás como después de este post a ti tampoco te va a pasar.
Y es porque Silayaya ha pensado en todos. Ahora cualquiera puede disfrutar de estos pasteles: los pastelitos de ganchillo. Los pastelitos de ganchillo no tienen gluten, no hay peligro de que contengan trazas de frutos secos en su composición, no engordan y siempre, siempre -te lo garantizamos- están hechos con mucho amor.
De todos los colores y formas, para alegrar cualquier centro de mesa sin peligro de que se estropeen con el tiempo. Muffins, donuts, tartas, cup-cakes, cookies… Con chocolate o bizcocho, con frutas variadas: fresa, kiwi o naranja… Como siempre, si lo puedes imaginar, Silayaya lo ganchillea.
¡¡Ya no podrás decir que no te gusta la repostería!!
Que nadie te diga que estás mayor para tomarte un té imaginario con tus amigas… :)
Me encantan chicas!!!Me los «comería» todos!!!!!!!!!!
¡Ñaaaaam!
¡¡¡Buenísimos!!! Los he probado todos: el donut con glaseado de choco, el cupcake de kiwi con crema de vainilla, el financier de fresas…. (En mi imaginación, claro)
Begoña, Laia y Ester, ¡gracias por vuestros comentarios!
¡Hola! Trabajo en una tienda de cupcakes y estoy segura de que a mi jefa le encantaría tener unas cuantas de estas maravillas para exponer en el escaparate, a modo de reclamo. ¿Están en venta? Y si es así, ¿cuánto vale cada uno? Gracias.
Hola Ángela, te hemos contestado en tu email.
Pero desde aquí decimos que SÍ, están en venta. En nuestras tiendas online Artesanio y Etsy los encontrarás.
Saludos y gracias por pasarte por nuestro blog. :)