Imagen

Vuelve el frío, voy a por mi bufanda

Acaricia tu cuello con crochet y mucho glamour.

Un año más vuelven a caer las hojas, a soplar el viento fresquito por las tardes, y volvemos a abrigarnos cuando salimos por la mañana hacia el trabajo.

Este tiempo nos inspira para crear complementos de lana. Como esta bufanda, que forma parte de una serie de nuevas creaciones que te iremos presentando en varios posts. Todas ellas son únicas, recién salidas de nuestras manos y de nuestra imaginación, y están pensadas para resultar no sólo cómodas y calentitas, sino de lo más favorecedoras.

Ése es el caso de la bufanda que te presentamos hoy. Está hecha con crochet en tres colores que combinan de maravilla. La base está hecha en marrón chocolate, y lleva unos ramos de hojas de inspiración otoñal del mismo color. Además lleva un volantito calado en color topo, y unas espirales en beige que le dan luz.
Esta bufanda está concebida más como un complemento decorativo que como prenda de abrigo; pero al ser bastante larga (180 cm contando los adornos de los extremos) puede llevarse con varias vueltas y protegerte del frío la mar de bien.

Como el resto de las bufandas de esta serie (y la gran mayoría de las que encontrarás en nuestra tienda) está tejida con lana de la marca Katia, de su serie Fama. Escogemos este género habitualmente porque nos encanta por su amplia gama de colores (que puedes consultar en su página web: www.katia.com), su tacto suave, su grosor (ideal para este tipo de trabajos de fantasía), y porque al ser acrílica ofrece toda comodidad para su mantenimiento (se puede lavar a máquina o en seco). Solemos comprarlo en una tienda especializada de nuestro barrio, de las de «toda la vida», donde además de enterarnos de todas las novedades recibimos consejo y enseñanzas de las crocheteras más expertas (bueno, ¡lo poco que no nos enseñaron en casa!).

Si quieres puedes echarle un vistazo accediendo a las secciones «Bufandas» nuestra tienda de Etsy.

Si tienes algún comentario o sugerencia estaremos encantadas de atenderte.
¡Hasta la próxima!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Un comentario en “Vuelve el frío, voy a por mi bufanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *