Imagen

Nuestra tienda en Artesanio

¡Por fin tenemos tienda en ARTESANIO*!

Artesanio es una comunidad donde se compran y se venden artículos de ARTESANÍA. También se comparte información y experiencias sobre el mundo de las cosas hechas a mano, todo esto en ESPAÑOL.
Artesanio.com es una página joven pero muy exitosa, que ya se ha convertido en referencia para la venta de productos handmade. Podríamos decir que es el equivalente a Etsy a nivel nacional. Para nosotras es una suerte abrir tienda dentro de la comunidad Artesanio.

Queremos que mucha gente conozca lo que hacemos y por supuesto ¡que compre! nuestros complementos únicos hechos a mano.

En nuestra tienda online dentro de Artesanio podrás encontrar NUEVOS artículos hechos a mano. Entra y echa un vistazo. La dirección es: artesanio.com/silayaya

Y para estrenarnos por todo lo alto tenemos una promoción para la semana del 11 al 18 de junio en el que toda la tienda tiene un 10% de descuento. ¡Aprovecha! que te ahorrarás un dinerillo.

Además seguimos con nuestra promoción personal de regalarte unos pendientes o un llavero con tu compra. Indícanos el artículo elegido al efectuar la transacción.

***

En la siguiente imagen puedes ver el aspecto general de la tienda. Te hemos señalado algunas partes importantes.

En esta tienda aceptamos pagos con PayPal y por transferencia bancaria.

Y hemos decidido enviar los artículos de hasta 10 euros con gastos de envío gratuitos si la entrega es para España. En estos casos el envío se hará por correo ordinario. Para el resto de ventas (de más de 10 euros) será por correo certificado con seguimiento del paquete a través de internet.

Para poder comprar en Artesanio hay que registrarse pero Don’t panic! es gratuito y el proceso es muy sencillo.
Te lo explicamos: primero darás un correo electrónico y una contraseña. Después recibirás un correo electrónico desde Artesanio con un enlace para confirmar tu alta como usuario. Una vez allí deberás rellenar los datos personales básicos para hacer compras en la tienda. Si te registras durante esta semana podrás ganar un cheque de 50 euros para gastarlo en productos de Artesanio. No pierdas la oportunidad, es sólo por registrarse… Hazlo desde aquí.


Si estás visitando nuestro blog y quieres dirigirte a Artesanio tienes un botón en la columna derecha en la parte de arriba. Te llevará directamente a nuestra tienda.

***

Para terminar queremos dar las gracias a Ovejita Be! que ha sido nuestra madrina para poder abrir tienda en Artesanio. Y otro agradecimiento muy especial a Pipocass por su apoyo y ayuda para conseguir poner la tienda en marcha.

¡Os esperamos en Artesanio*!

* La tienda en Artesanio ya no está disponible.

4 comentarios en “Nuestra tienda en Artesanio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *