chupetero vaca crochet pacifier

Muuuuuu, una vaca como chupetero para bebé ¡y es de crochet!

¿No te parece sorprendente una vaca hecha con crochet y que sirve de chupetero? A veces somos así de “geniales” e “inventamos” cosas estupendas. Bueno, siendo sinceras, queremos confesar que esta idea no es nuestra.

El hacer un chupetero como éste fue una de esas peticiones que surgen de vosotros, de los amigos y amigas que nos seguís y os interesáis por lo que hacemos, y muchas veces nos sugerís ideas nuevas que surgen de vuestra creatividad o de alguna necesidad. Este seguidor en concreto quería regalar un artículo único al bebé de sus amigos, y nos pidió un chupetero que tuviese la cara de algún animalito chulo.

De esa idea salió este chupetero-vaquita, ¡que no me diréis que no es monísimo! Lo hicimos con perlé de algodón, con dos capas para que tuviese cuerpo. El hocico y la manchita del ojo son también apliques hecho con la misma técnica, y los ojos y los agujeritos de la nariz están bordados. Las orejas y los cuernos están hechos aparte y cosidos sobre la pieza, ocultando los cabos entre las dos capas.

chupetero vaca crochet pacifier

Para fijarlo a la ropa, le cosimos un cierre de broche. Los venden en mercerías, expresamente para este fin, ya que tienen una plaquita con agujeros a la que se cose el motivo (aunque como ves, nosotros no los utilizamos en este caso). Para esta ocasión escogimos uno con cierre de seguridad.

Y para colgar el chupete, una cadeneta con lazo cerrado al final.

chupetero vaca crochet pacifier

chupetero vaca crochet pacifier

Al final la idea de uno de nuestros seguidores se convirtió en un artículo handmade totalmente único. Los caminos de la creatividad son misteriosos. :)

¡Hasta la próxima!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *