movil de ganchillo bebe
Imagen

Móvil de ganchillo para bebé

Descubre el primer artículo de nuestra nueva línea dedicada a los peques. Es un móvil de ganchillo con flores que llenará de color la cuna de tu bebé.

 

***

 
Si sigues nuestras creaciones, sabrás que en algunas ocasiones nos hemos acercado al mundo infantil, sobre todo a través de los amigurumi. En esta ocasión damos un pasito más y te presentamos la primera creación dedicada plenamente al mundo del bebé.
 

Se trata de un móvil muy colorido, a la vez que sencillo en sus formas. Está pensado para estimular visualmente a tu pequeño príncipe o princesa, sin ser por ello un elemento discordante en la decoración de su habitación.
 
movil de ganchillo bebe

movil de ganchillo bebe

movil de ganchillo bebe

movil de ganchillo bebe
 
 
Está realizado completamente en algodón (incluso los cordones y las costuras), sin fibras ni tejidos sintéticos, ni ningún tipo de relleno. Las flores están hechas de ganchillo (cómo no!), cada una de ellas consta de dos piezas iguales cosidas juntas.
 
Los travesaños son de madera natural lijada, sin barniz ni pintura. Por cierto, se trata de piezas realizadas a mano en un comercio tradicional de nuestra ciudad, pensadas para hacer perchitas de niño; ¿qué te parece la nueva vida que se nos ha ocurrido darles?
 
Próximamente en nuestro blog verás nuevas opciones para decorar la habitación de los más pequeños. Animalitos, formas geométricas, las letritas de su nombre… Si quieres, puedes proponernos el diseño que te apetezca, ¡ya sabes que nos encantan los retos!
 
¿Te ha gustado? Esperamos tu comentario, ¡baby!
 
 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *