Imagen

Explicamos qué es un treasury en Etsy

Hace unas semanas nuestros pendientes de ganchillo aparecieron en la página de portada de Etsy. ¡Qué ilusión!

Para saber cómo llegamos hasta allí, queremos explicaros qué son los TREASURIES.

 

Un treasury es una selección de 12 artículos que están en venta en la página www.etsy.com. Etsy es una página web estadounidense en la que se puede comprar todo tipo de artículos hechos a mano, vintage, materiales, patrones,…
Y ahí es donde nosotras tenemos nuestro pequeño espacio de venta.

 

Para los treasuries se suelen buscar productos que guarden una armonía de color, de temática,… Se consiguen verdaderas maravillas, he aquí una pequeña muestra.

 

 

 

 

 

 

 

 

En estas colecciones de artículos se pueden dejar comentarios y marcarlas como favoritas por parte de los usuarios de Etsy.
Y son los propios responsables de Etsy los que eligen el treasury que durante una hora será el que conformará la página de entrada (frontpage o home) de Etsy.com.

 

Si un artículo tuyo es seleccionado para un treasury y luego tiene la suerte de ser promocionada esa seleccion a la página principal de Etsy, se disparan las posibilidades de que un visitante de la página lo vea y finalmente lo compre. Por eso es tan importante que nos seleccionen y estar presentes en muchos treasuries.

 

Para terminar este post queremos dedicar unas palabras a todas aquellas tiendas de Etsy que nos van eligiendo para formar parte de sus treasuries.
Muchísimas gracias por la promoción. Es un honor que nuestros artículos os inspiren y finalmente aparezcan en colecciones tan bonitas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *