bolso kelly ganchillo crochet bag
Imagen

Un bolso de Silayaya en la revista Telva

El número tan especial como el del 50 aniversario de la revista Telva contó con nosotras.
 

***

 
Aquí tienes la portada y ya puedes correr a comprarla al quiosco. No te queden sin…
 
portada 50 telva
 
Como seguramente ya sabes, las chicas de Silayaya formamos parte de la gran familia Belaba. Se trata del proyecto de nuestra amiga Begoña Lagarón, una gran profesional de la moda. En su centro, situado en el centro de Valencia, se imparten cursos en torno al mundo de la moda (personal shopper, asesor de imagen, maquillaje…) y creatividad (manualidades, artesanía…). Además el centro funciona como trampolín para varios grupos de jóvenes diseñadores, entre los cuales tenemos el enorme placer de encontrarnos.
 
Pues bien: fue a través de Begoña como surgió la oportunidad de aparecer en una publicación del peso de Telva. Le realizaron una entrevista sobre su proyecto, y no dudó en rodearse de sus colaboradores, contando una vez más con Silayaya entre ellos.
Y fue así como nuestro querido bolso de ganchillo homenaje al Kelly alcanzó el estrellato a través del papel couche… ¡y nos encanta verlo ahí!
 
Como la revista aun está a la venta no podemos publicar la página entera en este blog pero te dejamos con una foto que no nos pudimos resistir a hacer y subir a Instagram… Y es que desayunar unas madalenas con chocolate mientras ves tu bolso de ganchillo en la revista Telva, no tiene precio…
 
silayaya telva instagram
 
Ójala esta publicación sea la primera de muchas. En cualquier caso te lo seguiremos contando desde este blog. Muchas gracias por estar ahí y compartir nuestros buenos momentos.
 
 

Un comentario en “Un bolso de Silayaya en la revista Telva

  1. Pingback: Repaso al 2013 y volver la vista atrás – SILAYAYA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *