Imagen

Repaso al 2013 y volver la vista atrás

Hacemos el balance de lo bueno y malo… (al más puro estilo Mecano).

Este es un post diferente… y no es que nuestros posts mantengan siempre una línea que podamos calificar de tradicional, pero en este post no vamos a presentaros ninguna nueva creación, ni ningún tutorial,… en este post queremos hacer un recorrido por estos tres años de existencia de SILAYAYA y dos del blog de Silayaya.

***

Si nos seguís, ya sabréis que lo nuestro en realidad empezó mucho antes, desde que jugábamos con muñecas y que, fue pasando por distintas etapas hasta que la idea inicial llegó a materializarse en esto que ahora conocéis.
Pero no queremos remontarnos tanto al pasado, queremos recordar nuestros logros y nuestros éxitos y compartir con vosotros estas alegrías.

Desde que comenzamos nuestra vida virtual hemos podido disfrutar viendo cómo nuestros productos llegaban a lugares de todo el planeta… Han cruzado varios océanos, han llegado a Illinois, donde contamos con una gran fan de nuestras bufandas (de hecho, decidimos ponerle su nombre a su modelo preferido como homenaje hacia la que empezó siendo una clienta y se ha convertido en amiga en la distancia. Por supuesto, hablamos de las bufandas que ahora conocéis como Margies).
También han llegado hasta Australia, en el otro hemisferio… -¿allí los coches-llavero también hacen el pino?- incluso a Filipinas, Arabia Saudí,…
Como son muchísimos los lugares y sería muy largo hablar de todos ellos, hemos dibujado un mapa donde hemos marcado aquellos sitios donde ya alguien luce algún producto SILAYAYA.
Es la foto destacada de este post y es una imagen que nos sigue impactando, la magia de internet lo hace posible.

***

También consideramos un éxito total que nuestros bolsos estén presentes en Londres, en el mismísimo barrio de Chelsea en King’s road, ¡de lo más chic! Estamos muy orgullosas.

***

 

Pero no creáis que medimos nuestros logros por las ventas, este año hemos vivido una experiencia de lo más enriquecedora y emocionante… Fuimos invitadas a participar como ponentes en la jornada Bloggers y Emprendedores de Benicassim (Castellón).
Aunque era nuestra primera experiencia de este tipo todo resultó genial. Fue un evento muy bien organizado por DDM Comunicación, conocimos a gente interesante como los expertos en Imagen de marca, Marketing y Redes sociales Pablo Adán y Antonio V. Chanal.
El resultado fue totalmente positivo y estamos muy contentas y agradecidas por la invitación.
ponencia silayaya bloggers emprendedores benicassim

***

 

Por otro lado, en noviembre, aparecimos en la revista TELVA con uno de nuestros bolsos emblema, nuestra interpretación en ganchillo del mítico bolso Kelly de Hermès.

 

silayaya con belaba en revista telva

 

Esta publicación fue gracias a BELABA con la que estamos encantadísimas de colaborar asistiendo a showrooms y eventos diversos que va organizando.
El último en el que participamos fue el II Encuentro de emprendedores Belaba.

 

***

 

Además, nos hace muchísima ilusión siempre que alguien habla de nosotras en su blog, este año aparecimos en De Tacones y Bolsos y en el Bolso de Maribel.
Aquí tienes una foto del making of de la sesión de fotos realizada por Maribel Server que próximamente podrás ver en este blog.

 

bolso maribel silayaya

 

***

También, justo por estas fechas la super famosa bloguera Isasaweis tuvo la generosidad de ponerse uno de nuestros cuellos-bufanda en uno de sus vídeos.
¡Ese día las visitas se dispararon en este blog!

 

bufanda silayaya isasaweis

 

***

 

Y como viene siendo habitual para las chicas de Silayaya, si nos sigues por Instagram lo sabrás, este último año hemos vuelto a disfrutar (muy a menudo) con una de las cosas que más nos gusta: el ¡CHOCOLATE!. :D

 

chocolate silayaya

 

***

 

Y… esto es todo, a pesar de alguna mala experiencia, que también las ha habido a lo largo de estos años, nosotras preferimos quedarnos con lo bueno y recordaros siempre que, nuestro mayor logro lo obtenemos cada vez que cualquiera de vosotros nos hace llegar un comentario positivo, un halago hacia nuestro trabajo o nuestras ideas y nos animáis a seguir haciéndolo como hasta ahora.
GRACIAS.

 

2 comentarios en “Repaso al 2013 y volver la vista atrás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *