Imagen

Ideas para regalar a gente especial II

Segunda entrega del manual para regalar handmade by Silayaya. Te desvelamos qué regalo hacer a «la princesita», «la duquesa-marquesa-condesa», al típico «fitipaldi» o a «la más difícil».

Puedes recordar la primera entrega visitando este post.

***
LA PRINCESITA:
Es la reina de la casa y todavía no levanta un palmo del suelo. ¡Y lo sabe! Con una sonrisa y un parpadeo nos encandila, y tú lo sabes de sobra, porque fue así como consiguió que los Reyes le dejaran en tu casa tooooooooodo lo que se le antojó el año pasado. Y encima tiene mano izquierda, hasta te dijo: «tía, de mayor quiero ser una chica guapa como tú«. ¿Cómo no se te va a caer la baba con ella? Pues para eso, para que esté tan guapa como ella se merece, hemos creado una serie de complementos para el pelo únicos, coloridos y divertidos. Éste en concreto es una «lady», como ella. Cuando vuelva al cole ¡va a ser la reina!

***

LA DUQUESA-MARQUESA-CONDESA:
Pero qué difícil es quedar bien con ella. Cada vez que te dice: «nena, a tu edad las de mi generación íbamos como Dios manda, no hechas un desastre como vais ahora», tiemblas. No sabe lo que son unas vaqueros, unas botas camperas, ni un tanga; y no tiene la más mínima intención. Pero tranquila, que hay algo que ella valora como la que más: los artículos hechos a mano, y como antes, «como toda la vida». Escoge para ella un complemento sencillo y único, como este broche-flor de ganchillo, que quedará de maravilla en la solapa de su abrigo junto a su collar de perlas. Y si se despista, un día de estos se lo «pides prestado» para ponerlo en tu chaqueta vaquera, tu sombrerito de lana, el cinturón de tu minifalda… siempre tuviste más imaginación que ella, qué le vamos a hacer… Recuerda unos ejemplos de cómo llevar estos broches aquí.

***
EL FITIPALDI:
Con él sí que no tienes tema de conversación. Es que en lugar de sangre ¡tiene gasolina! Y a ti, que justito te vino para elegir entre diesel y gasolina cuando te compraste el coche, te suena a chino cada vez que intentas conocerle un poco a través de su afición favorita. Y va y te toca regalarle a él. Y piensas: «ya tendrá triángulos homologados, que eso es obligatorio. Las alfombrillas se las cambió hace poco. Y para unas llantas de ésas que quiere, no me llega el presupuesto!». Calma, tenemos la solución. Este miniamigurumi-llavero conseguirá que su mejor amigo le acompañe en el bolsillo allá donde vaya. Incluso hay alguno que, convenientemente personalizado, viaja feliz colgando del retrovisor de su «hermanito mayor». Es el lado más tierno del tunning.

***

LA DIFÍCIL:
Con ella te has rendido. Nunca aciertas y siempre acaba cambiando el regalo. Es hora de revisar tu estrategia. Dile que se pase por nuestra sección bufandas en Etsy y que busque la que le guste. Tiene más de 30 donde elegir. Tú te encargas de comprarla y de que aparezca el día 6 de enero con su nombre, lista para dar la sorpresa.

Descubre todas las bufandas de ganchillo que puedes regalar en nuestra tienda en Etsy.

***
Aquí acaban nuestros consejos para regalar a GENTE ESPECIAL. Si tienes alguno de estos entre tu familia o amigos no pierdas la oportunidad de (¡esta vez sí!) sorprenderles.
Esperamos tus pedidos, y, no te duermas en los laureles que los pajes reales envían a través de Correos y necesitan unos días para hacer llegar los paquetes.

En esta recopilación de productos Silayaya hemos juntado artículos de todos los precios, desde 10€ hasta 100€. Y recuerda que hasta el 6 de enero de 2013 podrás comprar con un 13% de descuento si utilizas el código NAVIDAD en nuestra tienda Artesanio*.
En Reyes regala handmade, y repetirás.

*La tienda Artesanio ya no está disponible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *