Imagen

I Encuentro Emprendedores-Diseñadores de Belaba

El viernes 31 de mayo de 2013 participamos en un evento fantástico. Fue el I Encuentro de Emprendedores y Diseñadores valencianos organizado por Belaba y celebrado en High Cube en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia.

***

 
En pleno Puerto de Valencia mostramos nuestras creaciones y disfrutamos de una tarde-noche llena de creatividad y ganas de hacer cosas, todo esto gracias a Belaba (ya escribimos sobre ella aquí). Aquí tienes unas fotografías que tomamos de esta fiesta donde hubo desfiles de moda, charlas, compras…
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
***

 

 
Allí pusimos en marcha el SORTEO de un vale de 50 euros para gastar en productos Silayaya. Las personas que pasaron por nuestro stand se apuntaron y ahora te damos la oportunidad a ti para que también participes. Símplemente deja un comentario aquí abajo y tendrás una participación.
 
También vamos a publicar en Facebook y contabilizaremos los comentarios que nos dejéis por allí. Nos pondremos en contacto con el ganador y si quiere podrá recoger el premio en Belaba o bien se lo enviaremos por correo. El plazo para apuntarse terminará el miércoles 12 de junio a las 23:59 hora peninsular española.
Publicaremos el nombre del ganador el viernes 14 de junio.
 
Como ves es muy fácil. ¿Te animas a participar?
 
 

10 comentarios en “I Encuentro Emprendedores-Diseñadores de Belaba

Los comentarios están cerrados.