Imagen

CYBER MONDAY, días especiales de promoción

Tenemos un descuento para toda nuestra tienda de Etsy y te contamos por qué.

 

***

En Estados Unidos de América, el cuarto jueves de noviembre es un día muy señalado, se celebra Acción de Gracias. Es cuando se reune la familia a cenar pavo, seguro que lo habéis visto en alguna peli o serie de TV.
El día siguiente a esta celebración se dá por inaugurada la campaña de Navidad y las tiendas lanzan promociones y descuentos especiales. A este viernes se le ha bautizado como Black Friday y es el día (de todo el año) de mayor ventas en comercios.
 
Con el auge del comercio electrónico se instauró otro día para apoyar a las tiendas online. Es el lunes siguiente, y se le pusó el nombre de Cyber Monday. Las páginas web de venta ofrecen descuentos en el precio, gastos de envío gratuitos, un regalo con la compra u ofertas similares y con ello se consigue potenciar las compras sobre todo pensando en los regalos de Navidad.
 
 
Y después de esta explicación os damos los datos para acceder nuestra promoción en estos días. Ofrecemos un descuento del 10% en toda nuestra tienda de Etsy. Deberás escribir el código: CYBERMONDAY al efectuar tu compra en la casilla asignada para este tipo de cupones. Puedes disfrutar de esta oferta desde el 22 al 27 de noviembre hora peninsular española.
 
Ésta es una forma cómoda de comprar sin comerse las colas de los grandes almacenes, sobre todo si lo dejas para última hora.
¡Esperamos tus pedidos!
 
Mira todo lo que te puedes pillar, para ti, para regalar, y también tenemos cosas para chico, ademas también acepatmos encargos, ¡pregúntanos!
 

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *