Imagen

Color verde, rayas marineras y bolsos de mano

Nos acercamos a las tendencias para esta temporada.

Pero, por supuesto, tuneándolas con nuestro espíritu ganchillero.

***

El «must» desde hace unos meses es el bolso de mano también llamado clutch.
Te vamos a enseñar tres piezas* que hemos hecho recientemente. Están hechas con lanas de algodón que son muy apropiadas para los meses de calorcito.
Empezamos con el estilo marinero.
Aquí tienes un bolso con rayas marineras tipo cartera. Por un lado el azul marino y el blanco y por otro el contraste del botón vintage en dorado desgastado hacen de este bolso un complemento muy chic.

A continuación puedes ver un bolso de mano en color verde. El verde es el color estrella esta primavera-verano así que ve haciendo sitio a este tono porqué seguro que se cuela en tu armario.
Este clutch cierra con botón magnético pero lo que le hace especial es la solapa en forma de lazo que imprime todo el protagonismo a este artículo. Además tienes la opción de llevarlo como bolso bandolera ya que tiene un cordón que se puede quitar o poner cómodamente.

Por último aquí te presentamos un básico: un bolso de mano puro y duro. Es de un color azul turquesa muy favorecedor. Cierra con cremallera y tiene un tamaño medio para que se pueda meter todo lo necesario para un día (o noche) de esta temporada primavera-verano 2013.


Y ahora dinos, ¿te apuntas a la tendencia del color verde, las rayas marineras o los bolsos de mano?

*Estos «clutches» están en venta en la sección «bolsos» de nuestras tiendas en Artesanio y Etsy. Contacta con nosotras si tienes alguna duda.