Cómo comprar

Si quieres adquirir alguno de nuestros productos, tienes dos opciones:

1. Puedes visitar nuestra tienda en Etsy y pagar a través de Paypal. Etsy.com es la mejor tienda en internet de para comprar cosas hechas a mano.
Esta es la dirección de la tienda online: etsy.com/shop/silayaya. Ahí encontrarás un montón de artículos hechos a mano sobre todo con ganchillo: bolsos, bufandas, monederos, amigurumi (muñecos de ganchillo)…

Las compras en Etsy son muy fáciles de llevar a cabo y Paypal es una herramienta totalmente segura para comprar en internet. Para comprar en Etsy deberás registrarte, no te preocupes, es también muy sencillo y seguro.
Debajo de este texto puedes ver una captura de pantalla de nuestra tienda.

Quiero comprar en Etsy

2. Puedes contactar con nosotras directamente a través de la sección «contacto» de este blog, nos pondremos de acuerdo sobre detalles del envío, modo de pago… revisamos el correo a diario y contestamos de inmediato. En cualquier caso, para ver la totalidad de nuestros productos y detalles sobre éstos (medidas, materiales, precios), lo mejor es que visites nuestra tienda en Etsy (mira el punto 1); aún así, si ves en Etsy algo que te apetece, nos lo puedes pedir de esta misma forma, a través del blog.

Si necesitas preguntarnos sobre otras formas de comprar Silayayas puedes rellenar un formulario con tu pregunta desde la página de contacto o enviarnos un e-mail a info@silayaya.com.